Ribawood participó este domingo en la 7ª Carrera de empresas organizada por ESIC.
Un año más Ribawood quiso participar en esta carrera de 8 km que se celebra en los alrededores del pabellón Príncipe Felipe y en la que los protagonistas fueron los propios equipos de cada empresa. Donde los componentes de cada equipo tenían que salir y llegar juntos a la meta.
El año pasado y debido a la pandemia esta ‘tradicional’ carrera no pudo celebrarse (que se inició en 2014). Sin embargo, este año la gran participación y respuesta por parte de las empresas y aficionados ha hecho que vuelva incluso con más fuerza que en los años anteriores. Unos 3.600 corredores se presentaron en la línea de salida, y fueron 1.200 equipos representando a más de 200 empresas e instituciones, las que participaron. Grandes cifras que hacen que la prueba se mucho más emocionante y divertida, cada año que pasa.
Una carrera que además, se está convirtiendo en una de las pruebas de referencia en las carreras por equipos en Zaragoza.
Y cuyo objetivo es fortalecer los valores que comparten tanto las empresas como el deporte. Como lo es el esfuerzo, superación, sacrificio, y por supuesto, trabajo en equipo y juego limpio y que comparten las empresas participantes.
Ribawood un año más quiso participar en esta popular carrera de empresas. Y aunque no ganó, se enorgullece haber participado y de cada uno de los miembros del equipo, a los que agradece sus ganas y esfuerzo demostrados durante toda la carrera.
Sin duda, fue una gran oportunidad para reforzar lazos y disfrutar de divertidos y buenos momentos entre compañeros 🙂
¡Seguiremos entrenando para el año que viene!