Hace unos cuantos días vivimos un fin de semana especial en Ribawood. Como cada año, organizamos unas jornadas para el equipo de oficina —los llamados cariñosamente “indirectos”—, un momento pensado para desconectar del ritmo diario y reforzar la unión entre compañeros.
El encuentro reunió a algo más de 60 personas, entre empleados de oficina y sus parejas, en los apartamentos turísticos Linsoles, en el espectacular Valle de Benasque. Allí pudimos disfrutar de la nieve y de una cena muy especial en la estación de Aramon Cerler, a la que subimos de noche en ratracks, bajo una intensa nevada que hizo la experiencia aún más única.
En esta ocasión, aprovechamos para hacer una pequeña celebración por el 50º aniversario de Ribawood, en un ambiente cercano y distendido. Durante la cena, vivimos uno de los momentos más emotivos del fin de semana: la proyección de un vídeo dedicado a Carlos Rivera por el 50 aniversario de la empresa, con mensajes de empleados, antiguos trabajadores, colaboradores y personas que han compartido, y siguen compartiendo, este camino con él.
Un fin de semana que nos permitió celebrar, agradecer y mirar al futuro con ilusión, reforzando lo que siempre ha sido el motor de Ribawood: el equipo humano.