Las cajas de plástico E2 son ideales para el almacenamiento óptimo y el transporte de productos cárnicos y logística automatizada.
Tendencias en el sector cárnico
El sector cárnico impulsado por el cambio producido en la sociedad actual, donde nos encontramos con un consumidor que demanda el consumo de productos de una manera más sostenible, se ve en la necesidad de estar a la cabeza de este cambio y adoptar innovadores sistemas de producción, almacenaje o transporte mucho más sostenibles.
Así pues, la demanda dentro del propio sector de este tipo de material industrial ecológico y sostenible es ya una realidad.
Además de consumir cada vez más productos más naturales, contar con envases reciclados y reciclables y que también sean más saludables, son solo una parte de esta realidad. El cambio afecta a todos los procesos y filosofías de las empresas que quieren estar a la cabeza, liderando este cambio innovador, como así lo hacemos desde Ribawood. Por ende, los productos industriales demandados por las empresas cárnicas hoy en día también tienen que cumplir estos criterios exigidos: funcionalidad, innovación y sostenibilidad.
Un ejemplo de ello lo podemos ver con las nuevas cajas cárnicas E2, referente intercambiable a nivel europeo en la industria cárnica y que presentan las siguientes características.
Características de las cajas cárnicas o cajas de plástico E2
Están diseñadas para desviar el agua desde el borde hacia el exterior y con la superficie interior lisa, ideal para una mejor limpieza.
Otras de sus particularidades es las cajas de plástico E2 están fabricadas en PEHD virgen, un material resistente y duradero, lo que las convierten en óptimas para el contacto alimentario.
Las cajas de plástico son muy higiénicas y están diseñadas para reducir al máximo el desperdicio de alimentos
Las cajas de plástico E2 son un producto especializado que cubre las necesidades más específicas de un sector tan exigente como el cárnico o alimentario.
¿Desea saber más acerca de este producto?
No dude en contactar con nosotros